Pompeo: Juramentación de Maduro es una farsa

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos (EE UU), indicó este sábado su apoyo a la declaración del Grupo de Lima
“Estados Unidos aplaude al Grupo de Lima por defender la democracia en Venezuela y denunciar la inminente de juramentación de Maduro que es una farsa. Las elecciones en Venezuela fueron injustas y carecieron de libertad.
El funcionario norteamericano acotó que EE UU continuará apoyando la restauración de la democracia en el país y el restablecimiento de las libertes fundamentales.
“Estamos con la región para exigir la restauración de la democracia y las libertades fundamentales”, agregó. 
El comentario de Pompeo ocurre luego de que el Grupo de Lima instó a Nicolás Maduro a abandonar la presidencia de la República y ceder el poder Ejecutivo, de manera temporal, a la Asamblea Nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior