Policía NY persigue en Carolina del Sur supuesto asesino dominicana en El Bronx

Ramón Mercedes
NUEVA YORK, EE.UU.La Policía de esta ciudad persigue en el estado de Carolina del Sur al afroamericano Sam Cross, a quien señala de presuntamente asesinar a tiros a la dominicana Arileida Jiménez, de 45 años, y otras dos personas identificadas como Mustafá Tarver, de 33 años; y Christopher Alleyne, de 33, en junio pasado, en El Bronx.
La Policía de Charleston presta ayuda logística a sus compañeros de armas neoyorkinos, porque Cross tiene vínculos en la capital del estado y el cercano condado de Colleton.
Los investigadores dicen que Cross fue identificado en la imagen de una cámara de seguridad, y ubicado en el Banco de Datos de las pandillas, como un pandillero activo.
El victimario se desmontó raudo y pistola en mano para matar a las víctimas, luego escapó de la escena, corriendo por una de las calles aledañas a la avenida Castle Hill.
La policía determinó que la dominicana, quien trabajaba para la empresa de transporte de discapacitados JD Ambulette Services, estaba embarazada y fue alcanzada por los disparos coincidencialmente.
Cross es buscado por tres cargos de asesinatos, dos en primer grado, uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.
La institución del orden está ofreciendo una recompensa de $10 mil dólares por información que conduzca a su captura.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior