Patana mata cinco personas al chocar carro en que viajaban






Baní, RD.- Al menos cinco personas murieron este lunes en un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, específicamente en el tramo Baní-Azua, a la altura de Galeón.

Entre los fallecidos hay una bebé de unos tres años de edad, según explicó el coronel Mejía, encargado de la Digesett en esta demarcación sureña.
El accidente, en el que una patana embistió a un carro que se dirigía hacia Baní, ocurrió a la altura del kilómetro cinco de la carretera Sánchez, próximo a la entrada oeste en esta ciudad.
El choque se produjo entre un furgón  y un carro Camry 2007, que fue quebrado en dos. Todos los ocupantes del carro fallecieron.
Según versiones, el conductor del carro, que venía desde el sur, intentó hacer un rebase y se encontró de frente con la furgoneta que lo arrastró.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior