TITULARES:

domingo, 20 de enero de 2019

PACQUIAO SE IMPONE ANTE BRONER

LAS VEGAS.-Pacquiao vs Broner por el campeonato Peso Wélter de la WBA(World Boxing Association o Asociación Mundial de Boxeo AMB en castellano) fue el evento estelar del evento celebrado en MGM Grand Arena de Las Vegas.
Manny Pacquiao mostró un despliegue impresionante, los años parecen no haber pasado por él, pues con velocidad y agresividad mantuvo a raya a un Broner que, para ser apodado 'El problema', no presentó gran amenaza para el multicampeón filipino.
Salvo por 2 rounds, 'Pac-man' dominó la pelea, persiguiendo y llevando a Broner a las cuerdas en repetidas ocasiones. Este último repitió en varias ocasiones el mismo recurso: Aferrarse a su rival para evitar las arremetidas del 'Senador'.Finalmente, la victoria fue para 'Pacman' por decisión unánime (117-111, 116-112, 116-112).
En la previa, Floyd Mayweather Jr visitó a Manny Pacquiao para desearle suerte. Puedes ver esta visita dando clic aquí.

Manny Pacquiao vs Broner: Anuncio final del ganador

Manny Pacquiao vs Broner: Round por round

Round 12
Broner se atreve un poco más sabiendo que debe buscar el KO, no obstante Pacquiao muestra una rapidez increíble para esquivar todos los intentos del estadounidense. 'Pacman' vuelve a soltar metralla hasta el final del asalto. Final de una pelea magistral por parte del campeón que demostró que a sus 40 años aúnsigue siendo parte de la elite mundial de boxeo.
Round 11
No hay sentido de urgencia en el accionar de Broner, hay lentitud que más parece efecto de los golpes que de cansancio. Pacquiao busca una apertura en la defensa de Broner probando con golpes al cuerpo. Dominio total de 'Pacman' de cara al último asalto.
Round 10
Pacquiao confiado pero cauteloso, suelta las manos con mucha más tranquilidad y se dedica a esperar.  Un asalto muy fácil para el campeón filipino.
Round 9
Pacquiao parece de la misma edad de Broner, los 40 años del campeón filipino no han sido factor en el combate. Tremenda izquierda de Pacquiao que suena a Broner y abre la puerta para una ráfaga tremenda por parte de 'Pacman'. 'The Problem' huye hasta el final del asalto.
Round 8
Pacquiao sabe que está arriba en los cards, por lo menos por 6 rounds. Broner debería salir a buscar el combate pero el cansancio y los golpes de 'Pacman' han causado estragos en el norteamericano. Pacquiao se adueña del centro del ring empujando a Broner hacia las cuerdas cada vez que puede.
Round 7
Sale agresivo Pacquiao y su mejor arma es el gancho de izquierda. 'Pacman' cambia de estrategia y empuja a Broner contra las cuerdas, obligando a Broner a abrazarlo en múltiples ocasiones para evitar la ráfaga de golpes. 'The Problem' se salvó por la campana.
Round 6
Pacquiao baja el ritmo pero sigue siendo peligroso con su puño izquierdo. La parada 'southpaw' de 'Pacman' no ha sido descifrada por Broner quien se para en el ring de manera ortodoxa. Los 'jabs' de Pacquiao no llegan a su destino pero sirven para preparar el izquierdazo, golpe que le ha traído problemas al estadounidense.

Round 5
Ambos bajan el ritmo sabiendo que se trata de una pelea de 12 rounds. Broner luce un poco más estático pero lo compensa con una buena izquierda que cada vez es más certera. Pacquiao cierra con una furibunda combinación.
Round 4
Broner se limita a esperar y contrarrestar, dándole el espacio necesario a Pacquiao para elegir sus golpes. Cada vez que 'The Problem' se anima a buscar un recto, 'Pacman' lo frena con combinaciones, mayor cantidad de recursos en el arsenal del filipino. Broner cerró con un vestigio de reacción.
Round 3

Buen intercambio de ambos pugilistas pero Pacquiao conecta con más solidez. Con el paso de los segundos, 'Pacman' gana en confianza y se lleva claramente este asalto.
 
Round 2
Se acabó el periodo de estudio, ambos salen al frente con todo. Pacquiao combina golpes al rostro y al cuerpo que hacen que Broner tenga que abrazar. El árbitro le llamó la atención al estadounidense por usar el codo en un momento del asalto.
Round 1
Ambos boxeadores inician estudiándose, pero Pacquiao no tarda en ir al frente, Broner lo recibe abrazándolo para cortarle el envión. 'Pacman' toma el centro del ring para dominar el combate, sin embargo Broner está jugando a contrarrestar logrando conectar un par de veces pero sin potencia. 

Manny Pacquiao vs Broner: Cartelera y resultados de peleas 

Peso wélter: Manny Pacquiao vs Adrien Broner
Peso Semipesado: Badou Jack sobre Marcus Browne por decisión unánime.

Peso gallo: Nordine Oubaali gana el título vacante del CMB peso gallo por decisión unánime sobre Rau'shee Warren (115-113, 116-112, 117-111)

Peso pluma: Hugo Ruiz derrotó por decisión unánime (100-89, 99-90 y 99-90) a Alberto Guevara
Peso ligero: George Kambosos Jr vs Rolando Chinea.
Peso Superpluma: Desmond Jarmon superó a Cantón Miller por decisión mayoritaria en 6 asaltos. Tarjetas: 57-57; 59-55; 58-56.
Peso: Viddal Riley venció a Michell Spangler por KO a los 33 segundos del primer asalto.
Peso wélter: Destyne Butler superó por DU a David Payne (tarjetas 40-36/40-36/40-36).

Peso Semipesado: Badou Jack vs Marcus Browne EN VIVO por el título vacante de los pesos Silver Semipesados

Marcus Browne derrotó a Badou Jack, aprovechando un terrible corte en la frente del boxeador sueco. Mira aquí la tremenda herida ocurrida en el combate por el título semipesado de la WBC.

Rau'shee Warren Vs Nordine Oubaali EN VIVO por el peso gallo 

Declaraciones de Rau'shee Warren tras su derrota frente a Nordine Oubaali
Nordine Oubaali, el primer francés en 11 años en llevarse un título peso gallo.
A los 11 asaltos Warren 103 y Oubaali 106, hasta el momento tiene una ventaja de 3 puntos.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes