No es simplemente un agregador de noticias

Mujer se enamora del policía que le arrestó y lo acosa sexualmente

Una mujer de Pennsylvania fue consumida por la locura desde que fue arrestada por un policía de West Wyoming en mayo pasado. (Un juez de California rechazó la demanda por acoso sexual de Ashley Judd contra Harvey Weinstein)
Ashley Keister, de 27 años, fue arrestada al entrar ilegalmente a un cuartel de Policía. La mujer rompió los vidrios de una puerta con un cenicero de cemento. (Las picantes fotos de la mujer que acosó a un hombre con 159.000 mensajes)
Según las autoridades, Keister acosaba al agente desde mayo.

Dejaba comentarios sexuales en las redes sociales del Departamento y llamaba al 911 para hablar con el uniformado. El jefe de Policía Curt Nocera la obligó a firmar un documento para que dejara de acosar a su subalterno.
“Enviaba más de 20 mensajes a diario”, dijo Nocera.
Keister fue acusada de ataque agravado ya que golpeó a dos agentes en el cuarte, entra ilegal a propiedad ajena y vandalismo.   periodistadigital.com

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior