Mujer denuncia persecución policial tras quejas vía redes sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de la mujer que se quejó al presidente Medina a través de videos que se hicieron virales en las redes sociales, luego que las autoridades la desalojaron de su casa en el sector Los Guandules, dijeron que sufren una pesadilla porque supuestamente la Policía ha montado una persecución en contra de ellos.

En medio de un estado de indignación fue que Yajaira Estela de la Rosa grabó los videos, luego de que en noviembre de 2018 las autoridades derribaran la casa dónde vivía, junto a sus cinco hijos desde hace varios años.
En tanto, otras personas que viven en el área manifestaron que no están dispuestos a correr la misma suerte.
Miembros de juntas de vecinos y de la comisión derechos humanos expresaron que se mantendrán vigilantes para evitar que URBE siga derribando casas en los Guandules.
Los moradores dijeron que se están organizando para en los próximos días realizar manifestaciones en contra de los desalojos.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior