Muere preso sentenciado por el asalto a Francina Hungría

EL SEIBO-.Uno de los sentenciados por el asalto y la agresión a tiros a la ingeniera Francina Hungría, hace seis años en el sector Piantini del Distrito Nacional, murió en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo.
Se trata de José Manuel Arias Mejía, de 26 años, quien residía en la provincia de Santo Domingo cuando ocurrió el suceso. El fallecimiento fue provocado por tuberculosis. El año pasado murieron cinco reclusos a causa de la misma enfermedad.
Arias Mejía fue sentenciado a 20 años de prisión por el atraco en el que Hungría recibió un disparo que le causó la pérdida de la visión.
Las autoridades del penal, médicas y judiciales de El Seibo no especifican la causa de la muerte del interno.
Bacanay, como también era conocido el recluso, figuraba a la hora de su apresamiento en el 2012 con dos registros. Uno por robo, ocurrido en el 2002 y otro por homicidio, que data del 2005 en La Romana, donde murió un vigilante de la empresa Rabiensa.
El asalto a Hungría se produjo cuando ella salía de su trabajo una tarde de noviembre del 2012 y fue asaltada para despojarle de su vehículo.
Los demás sentenciados por el hecho son José Manuel Vidal Félix, alias Memín, condenado a 30 años prisión, y Melvin Pérez, que cumple una condena de 20 años y que junto a Bacanay fue enviado a la cárcel del kilómetro 15 de Azua.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior