Motorola relanzaría una nueva versión del plegable RAZR

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Motorola está desarrollando una nueva versión de su icónico teléfono plegable RAZR, informa The Wall Street Journal.
Las fuentes han indicado al periódico que el nuevo teléfono inteligente guardará su aspecto y característica principal del cuerpo plegable. Sin embargo, se desconoce el tamaño y la resolución de su pantalla. Tampoco se especifica qué diseño tendrá el celular.
Se espera que el anuncio del lanzamiento del dispositivo se realice el próximo mes. En total, Lenovo, actual propietario de Motorola, espera vender más de 200.000 ejemplares del nuevo RAZR a un precio aproximado de 1.500 dólares.
El Motorola RAZR V3 fue lanzado en el 2004. Tenía un diseño inusual en ese momento con dos pantallas a color y un teclado hecho de una sola pieza de metal con retroiluminación electroluminiscente. Durante todo el tiempo, se vendieron 130 millones de teléfonos de este modelo, y en el 2006 la revista Forbes lo calificó como uno de los teléfonos celulares más icónicos del mundo.
Más tarde, Motorola produjo otros dispositivos bajo la marca RAZR, pero no tenían nada en común con el V3.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior