Monchy Fadul asegura investigarán a hermano de “Buche” tras declaraciones sobre muerte coronel en Baní

SANTO DOMINGO-.El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.
Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.
Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.
El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.
Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.
Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero,  sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.
Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.
El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior