TITULARES:

sábado, 19 de enero de 2019

Milagros Germán: “La salida de Chévere Nights me ha generado ansiedad”

SANTO DOMINGO-.A Milagros Germán le sacaron de la programación de Telesistema su espacio Chévere Nights para dar paso a una telenovela.
Este año se conoció también que se quedaba fuera del aire de la misma televisora (como de hecho aconteció) Qué Chévere es saber.
Ambas noticias eran como sacar de circulación a cualquiera, sin embargo, para La diva solo se trata de un período especial que traerá acontecimientos positivos para su carrera.
Aunque no ha fijado la fecha, su retorno a la pantalla será dentro de pocas semanas, pero antes de que eso suceda estará bastante ocupada en los preparativos de la gala Premios Soberano de la que será la conductora oficial.
Al conceder una entrevista a DL, la popular animadora y productora expresó gratitud a la Cervecería Nacional Dominicana y a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por su elección, quince años después para ser la maestra de ceremonia de la gala, el próximo 19 de marzo en el Teatro Nacional.
“Tengo gran responsabilidad sobre mis hombros, pero muy honrada de ser la presentadora en un año especial para los premios (cumplen 35 años de su fundación) y para mí celebrar lo mejor del arte y la cultura en esta premiación es un gran acontecimiento”, expresó.
Grata experiencia
Al recordar su participación hace quince años como conductora de Premios Casandra (hoy Soberano) expresó que esa noche del 2004 marcó un antes y un después en su carrera. “Después que lo hice la gente entendió que fue muy buena, me ubiqué en un lugar distinto al que estaba. Porque antes de eso tenía menos exposición, sin embargo, eso cambió a partir de ese momento porque es el programa que más prestigio da porque es el único premio que tenemos”, dijo.
Milagros Germán no estará sola en la ceremonia que tiene como productor artístico a Alberto Zayas. Así lo hizo saber sin ofrecer mayores detalles de quiénes le acompañarán. “Seré la figura central como sucedió en 2004. Esto es un reto muy importante y debo correr al gimnasio para ponerme en forma”.
Sus programas de TV
Los movimientos que hizo la gerencia de Telesistema para que, por ejemplo, Chévere Nights saliera del aire para dar paso a dos propuestas diferentes que deberán presentar los sábados y domingos, la desajustaron.
“Si bien es cierto que veíamos venir el cambio de horario para Chévere Nights no es menos cierto que esto genera ansiedad, dolor, falta de sitio en la vida. Así he estado yo desde diciembre, porque a las 8:00 p.m. yo no sé que es lo que voy hacer con mi vida”, reseñó.
Dijo contar con un equipo de producción que ya se ha integrado a los trabajos para encarar los nuevos proyectos que saldrán los sábados y domingos de 9:00 a 11:00 p.m. “Todavía no tenemos la fecha exacta de salida, pero si estamos claros de que debemos comenzar entre febrero y marzo. Un nombre nuevo y programa. Ambos programas, Qué Chévere es saber y Chévere Nights estarán en pausa. Son dos productos que salieron del aire no por tener baja facturación, ni de reconocimiento del público. Estarán ahí pendientes hasta esperar un nuevo escenario para sacarlos”.
La salida de la programación diaria de Chévere Nights sorprendió a la audiencia, así como a la comunidad creativa de la televisión, quienes lamentaron que su apuesta fuera excluida. Reacción similar sucedió cuando hace pocos días se informó que tampoco continuaría Qué Chévere es saber.
Trayectoria de la presentadora
Milagros Germán es múltiple ganadora del Premio Soberano. Su primera nominación se remonta al 1995 en la categoría Programa especializado de televisión por “Con los ojos abiertos”. Más de diez estatuillas en su historial, la mayoría de ellas gracias al éxito y popularidad de “Chévere Nights”, con el que ha sido reconocida en el renglón Programa diario de entretenimiento y, ella misma, como Presentadora del año . Es considerada como una de las presentadoras de televisión más completas del país. Se ha caracterizado por sus capacidades interpretativas para realizar monólogos en favor de causas sociales. Ganó el concurso Miss República Dominicana 1980.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes