Matan hermano del Arzobispo de Santiago Freddy Bretón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron la noche de este sábado a un hermano del Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, en un presunto atraco en la carretera Moca-Licey.

Según informaciones del corresponsal Olmedo Urbáez, Domingo Evangelista Bretón Martínez, de 62 años, murió en un centro de salud, mientras recibía atención médica, debido una herida de arma blanca en el tórax ocasionada en el hecho.
Bretón se trasladaba en una motocicleta desde Licey hacia Moca, y fue interceptado por los atracadores quienes le dieron una estocada, supuestamente para robarle el motor.‬
El cuerpo de Domingo Bretón presenta una herida de arma blanca, ocasionada por alegados asaltantes cuando transitaba por el referido tramo vial.
El cadáver de Domingo Bretón fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.
El diputado del Parlacen, Claudio Marte alarmado por violencia
El diputado al Parlacen en un un twitter lamento la muerte en un asalto para robarle del hermano del arzobispo de Santiago, Freddy Bretón.
Dijo que la muerte de Domingo Bretón es otro lamentable suceso producto de la falta de acciones de las autoridades contra la delincuencia.
“”Lamentamos el asesinato en un asalto de Domingo Bretón Martínez hermano del Arzobispo de Santiago, la violencia esta en la puerta de cada hogar en todo el pais, un abrazo de solidaridad a sus familiares”, dijo en su mensaje el diputado Marte.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior