No es simplemente un agregador de noticias

Mandan a juicio de fondo a exembajador Donni Santana, acusado de incesto

SANTO DOMINGO. La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo al exembajador Donni Santana Cuevas, acusado de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad.
La magistrada Arisleida Méndez tomó la decisión y además ratificó la prisión preventiva en contra del imputado, quien guarda prisión en San Pedro de Macorís.
A su salida del tribunal, Donni Santana dijo que está conforme con la decisión porque aunque se trató de una apertura a juicio, fueron descartadas muchas pruebas que aportaba la Fiscalía y acogieron pruebas a su favor. Dijo que en el fondo demostrará su inocencia.
De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, Donni Santana abusaba sexualmente de su pariente desde que la niña tenía 11 años.
También indica la documentación que Santana Cuevas aprovechaba las horas de la tarde, cuando la madre de la menor estaba fuera de casa trabajando, para someter bajo amenazas a la niña.
Supuestamente esa situación generó que la menor viviera en un terror constante, estuviera todo el tiempo cansada y comenzara a bajar sus calificaciones en el colegio.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior