Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron a la venta su lujoso apartamento en Nueva York

NUEVA YORK.-La cantante Jennifer López y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, han puesto a la venta por 17,5 millones de dólares el apartamento de lujo que comparten en Manhattan (Nueva York), informó hoy el portal Page Six.
Se trata de una propiedad de 370 metros cuadrados que compraron por unos 15 millones en marzo del año pasado, en el rascacielos “432 Park Avenue”, conocido por asemejarse a un lápiz y ser el edificio residencial más alto del mundo, con 96 alturas.
A ambas celebridades, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les “encanta el edificio”, van a su gimnasio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero “necesitan algo más grande para la familia”, recoge ese medio.
Por su parte, López busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, y pide por él 27 millones de dólares, por encima de los 20,16 millones que pagó en 2014.
432 Park Avenue es un rascacielos residencial promovido por CIM Group para Midtown Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
Con información de EFE

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior