Hombre mata a su pareja y se suicida en parqueo de Caribe Tours

Santo Domingo, RD.- Un hombre le disparó a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho ocurrido en el parqueo subterráneo de una de las estaciones de autobuses de la empresa Caribe Tours.
De acuerdo a un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el hombre, que iba vestido de agente de seguridad, estaba discutiendo con la mujer y luego le disparó y se suicidó.
El hecho, ocurrido aproximadamente a las 2:00 de la tarde, produjo el pánico entre las personas cercanas al lugar, quienes escucharon los estruendos provenientes del sótano.
Agentes del Dicrim y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses acudieron a la escena para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior