Hombre confunde lubricante anal con pegamento y se queda pegado en pleno...






HAITÍ.- Una pareja de haitianos se vio en una incómoda situación después de que quedaran pegados el uno al otro tras confundir un lubricante para la actividad sexual con pegamento.


Fue por medio de redes sociales donde numerosos usuarios compartieron un video en el que se mostró a la pareja en una camilla que circuló por las calles alrededor de su casa, en Haití, para trasladarlos a un hospital.

En el video se alcanza a mirar que la mujer es trasladada con el rostro tapado y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo y solamente cubre sus piernas con una sábana.

Los enamorados tuvieron que ser llevados en esas condiciones por algunas calles hasta recibir los servicios médicos, y luego fueron llevados a su casa, en donde los curiosos se acercaban a ver lo que pasaba y al enterarse de lo sucedido, todos comenzaban a reírse de ellos.

En medio de especulaciones, los usuarios de redes sociales rechazaron que haya sido por esta vía como ambos quedaron pegados, pues consideraron imposible que pudieran confundirse.








Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior