No es simplemente un agregador de noticias

Guaidó anunció traspaso de cuentas en el exterior

VENEZUELA.--.El presidente de la AN Juan Guaidó, informó la tarde de este lunes que ha iniciado ”la toma del control progresivo y ordenado de los activos de nuestra República en el exterior”.
”El funcionamiento y control de estas cuentas será sometido a la aprobación en cámara por parte de nuestro Parlamento nacional, en concordancia con el artículo 187, numerales 3 y 12 de la Constitución y las leyes de nuestro país”, indicó en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Dijo que propondrá al Parlamento tome las medidas necesarias para garantizar la mayor transparencia y control en el uso de estos recursos.
De igual forma, informó la decisión de comenzar lo que denominó el proceso de nombramiento de las juntas directivas de Pdvsa y Citgo, ”que permitan iniciar la recuperación de nuestra industria que hoy pasa por un oscuro momento. Tomamos esta decisión para garantizar que Citgo siga siendo de los venezolanos”.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior