Francisca Lachapel renuncia de “Despierta América”

Santo Domingo, RD.- La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel aclaró que su ausencia de Despierta América se debe a su partición en un programa de humor en México, en donde estará interpretando su popular personaje Mela la Melaza.
“Estoy en México porque salió una oportunidad de trabajo, pero la oportunidad de trabajo no es para mí, es para ‘Mela la Melaza”, aclaró la animadora dominicana a través de su cuenta de Instagram.
La aclaración de la también ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2015, se debe a que varios medios internacionales habían informado de su salido del espacio televisivo.
“Yo voy a estar un poquito perdida, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para no desconectarme tanto, pero es que es mucho trabajo el que vamos a tener aquí”, explicó sin dar apenas detalles del proyecto que le espera en México.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior