TITULARES:

martes, 15 de enero de 2019

Escogido y Toros van por juego extra para definir el round robin

Santo Domingo, RD.- Todo se resuelve esta noche en el Estadio Quisqueya de la ciudad Capital. Los Leones del Escogido recibirán a los Toros del Este en un partido de vida o muerte que decidirá el rival de las Estrellas Orientales en la Serie Final que está pautada para comenzar este jueves en San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche.
Los Leones dispusieron anoche 7-0 de los Tigres del Licey en su feudo del Estadio Quisqueya, mientras que los Toros derrotaron 3-0 a las Estrellas en su corral del Francisco Micheli de La Romana. Independientemente de que en el béisbol no hay nada escrito, se esperaban pocas sorpresas de parte de Tigres y Estrellas, el primero descalificado desde la pasada semana y los segundos con el boleto de su tercera final en las últimas 10 campañas desde el domingo, en el encuentro número 18 de la semifinal.
Ya en la 2015-2016 los Leones requirieron de un partido adicional ante los bovinos y los doblegaron 7-2, en La Romana y en 1996-97 también la victoria fue para los melenudos por igual marcador, pero en 14 entradas y en el corral, de acuerdo al historiador de béisbol Kevin Cabral.
El lunes en el parque capitalino, Enny Romero se despidió del torneo lanzando seis entradas de dos hits y ocho ponches, mientras que Ronny Paulino en Iván Castillo remolcaron dos vueltas para el triunfo melenudo 7-0 sobre los eliminados Tigres del Licey, que se despiden del torneo con un 5-13 para el olvido.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes