Encuentran cobra de metro y medio en un inodoro

Krabi,Tailandia.- Un residente de Krabi, ciudad del sur de Tailandia, se llevó un susto de muerte el pasado viernes cuando descubrió en su inodoro lo que jamás habría pensado que pudiera llegar hasta allí: una cobra real, informa Buriram Times.
Cuando se dirigía al baño, vio la cabeza de la serpiente venenosa asomada desde el agua y llamó a los servicios de emergencia, que sacaron al reptil. En la grabación se puede apreciar el momento en que los hombres usan un lazo especial para atrapar e inmovilizar a la cobra, que medía un metro y medio, y sacarla del inodoro.
A continuación los servicios de emergencia trasladaron al reptil a unos kilómetros de distancia del lugar y lo pusieron en libertad.
“Tenemos una valla alrededor de la casa que mantiene a los animales fuera”, cuenta el dueño de la casa, Khun Gommaton. Detrás de su casa hay un bosque, donde, probablemente vivía la cobra, que habría llegado al inodoro “a través de desagüe”, sugiere.
Ver video aquí

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior