El director de la Policía le está haciendo más daño al país que el SIDA

Santo Domingo, RD.- El senador Wilton Guerrero le respondió este martes al capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, y le dice el director de esa institución que le está haciendo más daño al país que el Sida, los feminicidios, el desempleo, y la mortalidad materna e infantil.
Al utilizar como escenario el salón de la Asamblea Nacional, el senador Wilton Guerrero afirma que el general Ney Aldrín Bautista tiene al país en un toque de queda por los altos niveles delictivos.
Le recordó al capellán de la Policía, Alejandro Cabrera, que hace la denuncia en pleno derecho de sus deberes. Con respecto a la remoción de mandos que hizo la DNCD en todo el país, el legislador sureño manifestó que esto no es suficiente.
Mientras el presidente del Senado asegura las autoridades le han dado un duro al crimen organizado con el apresamiento del narco colombiano Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias “Machete”, en Punta Cana.
El senador Wilton Guerrero deploró que el presidente Medina haya brindado cuantiosos recursos a la Policía Nacional para combatir la delincuencia y esta siga creciendo.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior