Dos aspirantes a cadetes en cuidados intensivos por fuertes ejercicios

SAN CRISTOBAL.-Dos aspirantes a cadetes de la Policía fueron ingresados en Cuidados Intensivos de dos hospitales por deshidratación debido a los fuertes ejercicios a los que fueron sometidos.
Los familiares de uno de ellos, identificado como Raúl Chacón, dijeron que en el campamento de Hatillo no te daban ni agua.
Esperanzado en convertirse en oficial, Raúl Chacón, salió de su casa el tres de este mes para la academia de la Policía. 72 horas después su padre recibió una llamada para que fuera urgente a buscarlo.

De acuerdo a los parientes del joven de 21 años que está ingresado en Cuidados Intensivos del hospital Vinicio Calventi, además de los maltratos físicos a los aspirantes a cadetes no los alimentan.
Una tragedia similar le ocurrió a otra aspirante a servir a la patria desde la Policía. Se trata de Omar Fermín quien presenta problemas en los riñones y está ingresado en la Plaza de la Salud.
En el caso de Raúl Chacón su familia dice que en los días que el joven estuvo en su caso afirmó que jamás volvería a aspirar a policía o militar. Pues alega que se llevó la experiencia más amarga de su vida.
Fuente: SIN

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior