Diputada Karen Ricardo buscara ganar la alcaldía de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- La diputada peledeísta Karen Ricardo reiteró este martes que aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este, aseguró que representa las aspiraciones de los munícipes y prometió realizar una gestión “abierta” e incluyente para desarrollar el municipio.
Entrevistada en “El Nuevo Diario A.M.”, por “El Nuevo Diario TV”, dijo que concita el apoyo de la voluntad popular y prometió impulsar un clúster turístico y cultural, mejorando e iluminando las áreas verdes, recogiendo la basura, apoyando a los jóvenes y estudiantes, así como rescatando el Faro a Colón.Ricardo anunció que hará en su momento el lanzamiento oficial de su proyecto “Yo quiero a Karen”. Además, se mostró confiada en que habrá “menos manipulación” en las primarias internas. Se recuerda que el PLD le entregó en 2016 la candidatura al actual alcalde, Alfredo Martínez (“El Cañero”), en base a encuestas.
En otro punto, afirmó que su “candidato ideal” es el presidente Danilo Medina, pero aclaró que respaldará la decisión final del PLD. “Si nuestro partido decide una continuidad, ahí me tendrá. Si nuestro partido decide un relevo, ahí me tendrá. Si nuestro partido decide otro candidato, otro compañero, ahí me tendrá”, comentó.
Su deseo es que la Constitución sea modificada, no necesariamente para tocar el artículo de la reelección, sino para modificar lo relativo al aborto. Empero, repulsó que la Constitución de 2015 inhabilite al mandatario. Se definió como creyente cristiana y defendió las causales del aborto.


Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior