No es simplemente un agregador de noticias

Denuncian alcaldesa de Guerra congeló cuentas de los bomberos

SANTO DOMINGO.- Una comisión de regidores del municipio de San Antonio de Guerra denunció que la alcaldesa congeló la cuenta del cuerpo de bomberos de esa demarcación, por lo que la dotación no tiene acceso a ningún tipo de recurso económico.
En ese sentido, el regidor Cristian Berroa dijo que esto ha afectado también el desarrollo de las labores de sus miembros porque no tiene accesos a materiales que necesitan.  Agrego que producto de esta situación no han recibido la regalía pascual del 2018, ni el pago del mes de diciembre.
Denuncian además que la Cámara de Cuentas no ha dado los resultados que arrojó la auditoria realizada a la alcaldía tras la denuncia hecha por el Informe con Alicia Ortega sobre irregularidades y violaciones a la ley en ejecución presupuestaria.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior