Dejan libre al hermano de imputado en asesinato de coronel

PERAVIA, RD.- Fue liberado este jueves el supuesto hermano de uno de los implicados en la muerte de un coronel de la Policía Nacional en Baní.
Se trata de Jesús Peña, alegado hermano de Rafael Antonio Díaz, conocido como “Buche”, quien había denunciado que la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, fue parte de un complot en conjunto con dueños de puntos de drogas para sacar a su hermano del negocio del narco.
A su salida del Palacio de Justica de la provincia Peravia, Peña se limitó a decir que se encuentra en libertad y que agentes policiales lo escoltarán hasta su casa por motivos de seguridad.
Se recuerda que el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo este miércoles que Peña iba a ser detenido para fines investigativos, luego de asegurar que hubo una componenda de los dos policías que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez y otros puntos de drogas para asesinar al oficial.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior