No es simplemente un agregador de noticias

Consejo Magistratura aprueba reglamento para evaluar jueces de Suprema

Santo Domingo-.El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) aprobó este miércoles el reglamento para la evaluación de los jueces de la Suprema Corte de Justicia, los cuales deben ser sustituidos o ratificados en sus cargos.
El reglamento será publicado este viernes 18 de enero para que todo el que así lo entienda haga reparos u observaciones.
También se conformó una comisión para que elabore el cronograma con la evaluación hasta culminar con la ratificación o sustitución de alguno de los jueces.
El Consejo Nacional de la Magistratura se volverá a reunir el próximo 30 de enero para conocer el cronograma y las observaciones al reglamento, si las hubiera.
Al igual que en otras ocasiones, el Consejo Nacional de la Magistratura se reunió en el Palacio Nacional. El presidente de la República, Danilo Medina, presidió el encuentro en su calidad de presidente del órgano.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior