No es simplemente un agregador de noticias

Confiscan 13 vehículos, y terrenos a narcos

SANTO DOMINGO-.Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público detuvieron al presunto cabecilla de una banda de narcotráfico y lavado de activos, a la que se le ocuparon dos kilos de cocaína, varias porciones de heroína, así como vehículos y otras propiedades a la que ocupó más de una decena de vehículos e inmuebles.
En un comunicado de prensa de la institución se informó que en total se confiscaron 13 vehículos, entre ellos yipetas, carros y un camión, una plaza comercial, un taller de mecánica, dos residencias y una finca ubicada en el Higüero, Santo Domingo Norte.
Suman cinco los detenidos por el caso, mientras la DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones.
También se detuvieron a dos hombres en la calle María Trinidad Sánchez, esquina Ramón Matías Mella, del Residencial Primaveral, municipio de Villa Mella, cuando pretendían realizar una transacción de dos kilos de cocaína y cuatro porciones de heroína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.


Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior