No es simplemente un agregador de noticias

Ciudadanos protestaron en cada rincón de Caracas en rechazo a Maduro


A las 4:00 am de este lunes, los ciudadanos de la calle de Parque a Forestal, en Cotiza, despertaron escuchando un enfrentamiento.
A las 6:27 de la mañana, un funcionario identificado como el sargento Figueroa difundió un video en redes sociales. "Estoy aquí con mis guerreros en el escuadrón montados, les pido a los guerreros de la calle que salgan", dijo Figueroa, que identificó a los funcionarios como miembros de la Guardia Nacional. 
La gente empezó a salir de sus casas a las 7:00 am. Cacerolearon en las calles, expresaron su apoyo a los militares sublevados. El FAES cerró las calles y no dejó a los ciudadanos utilizar sus celulares para grabar o tomar fotos de lo que ocurría.
Barricadas hechas de basura y fuego bloquearon las calles de Cotiza. Ciudadanos respondían a las agresiones de los efectivos policiales y militares. "¡Guardia amigo el pueblo está contigo!" y "¡No se entreguen!", gritaron los presentes en las calles.
Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior