Buscan dos mujeres y un hombre por muerte del subdirector de Rafey

SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional busca a dos mujeres y a un hombre a los que acusa de la muerte a tiros, la semana pasada, del subdirector de seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, George Adonis Adames Castro.
La Policía a través del Departamento de Homicidios, difundió las fotografías de Sarah del Carmen Muñoz, María Altagracia Martínez de la Cruz y Edgar Emil Almonte de la Cruz, a quienes implica en el hecho que ocurrió en la avenida Circunvalación Sur, el pasado miércoles.
De acuerdo con las investigaciones, los tres prófugos se desplazaban en el vehículo Kia K5, color gris, desde donde dispararon contra Adames Castro.
Durante el hecho resultó herido el agente Junior Arismendi Francisco Mejía.
George Adonis Adames Castro perdió la vida cuando se desplazaba en una yipeta Chevrolet, junto a cuatro compañeros de trabajo.
Recientemente, Adames Castro, de 36 años, había informado a sus superiores de que necesitaba protección porque que se había querellado el 24 de julio del año pasado en contra de un ex recluso quien previo a recobrar la libertad, le dijo que lo iba a matar.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior