Audio en redes revela supuestamente Coronel ultimado en Baní iba semanal al punto de drogas a buscar dinero

Santo Domingo, RD.- Un audio que circula en las redes sociales este jueves, ha revelado que el coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, ultimado durante un operativo en un punto de drogas en Baní, iba semanal a cobrar dinero a los traficantes.
En el audio habla una mujer de la que se desconoce la identidad, y de acuerdo a sus narraciones Ramos Álvarez iba “todos los viernes a buscar 125,000 pesos que a él se le pagaba”.

Según la señora el coronel se presentó el martes en busca del soborno y los dueños del punto de droga le indicaron “que no era viernes”, razón por la cual Ramos Álvarez les amenazó diciéndoles que regresaría con la policía.

En ese orden en la grabación se indica que supuestamente el coronel Ramos había ingerido alcohol antes de presentarse al punto de drogas.
Respecto al caso la Policía Nacional informó que ayer se entregó el acusado de asesinar de varios disparos al uniformado. El hombre a quien identificaron como Rafael Antonio Díaz “Buche”, dueño del punto de drogas en la zona donde ocurrió el hecho, se entregó en la parroquia de la Iglesia Santa Cruz, en el sector del mismo nombre.
La información fue ofrecida por el general Juan Gerónimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central, quien lamentó que el sospechoso se haya entregado.
El acusado fue interrogado por un equipo de fiscales de Peravia que trabajan en el caso, encabezado por Ángel Darío Tejeda, y el director de la Policía.  revista110.online

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior