No es simplemente un agregador de noticias

Arde en llamas en plena coronación el cabello de Miss África 2018








REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un terrible momento ensombreció a Dorcas Kasinde durante el certamen en donde se coronó como Miss África 2018.
En medio de la celebración, los organizadores del concurso habían previsto la utilización de bengalas para hace más vistoso el momento en que la ganadora fuese coronada.
La representante de la República Democrática del Congo, que estaba muy emocionada por haberse convertido en la ganadora del certamen, sufrió un incendio en los rizos de su cabello justo en el momento que se le comunicó que iba a ser coronada.
Reproductor de vídeo
00:00
00:23
Los fuegos pirotécnicos preparados para la ocasión hicieron prender el pelo de la miss y tuvo que ser ayudada por el presentador y por su predecesora.
El video se ha hecho viral en las redes sociales y ha hecho al certamen y a la modelo mundialmente conocidos.
Kasinde ha sufrido algunos daños en el pelo y un sobresalto que seguro no lograrán eclipsar la felicidad de convertirse en la ganadora del certamen en el que estaba participando.







Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior