No es simplemente un agregador de noticias

Apresan mujer en aeropuerto de La Romana con 99 bolsas presuntamente de cocaína

LA ROMANA.-Una mujer fue apresada por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional de La Romana con 99 bolsitas de una sustancia que se presume es cocaína en sus vías digestivas, informó este martes la entidad antidrogas.
Dijo que la captura de la mujer, cuya identidad no fue suministrada, se realizó con la ayuda del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y con la coordinación del Ministerio Público.
“La joven fue detenida por oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad e inteligencia antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Italia”, detalló la DNCD en una nota de prensa.
Dijo que la sustancia que se presume es cocaína tuvo un peso aproximado de 1.67 kilogramos y fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
“La mujer de 26 años que será identificada oportunamente está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes”, agregó.
Las investigaciones en torno al caso continúan a los fines de apresar a posibles implicados en el abortado trasiego de droga.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior