No es simplemente un agregador de noticias

Apresan canadiense intentó tener relaciones con niña de siete años, padre menor habría consentido

SOSUA PUERTO PLATA.-La Policía apresó a un canadiense que supuestamente intentó tener relaciones sexuales con una niña de siete años con el consentimiento presuntamente del padre de la menor, quien también fue detenido por las autoridades en un hecho ocurrido en Sosúa, Puerto Plata.
Los detenidos son Yvon Joseph Ghislain Gaudet, de 69 años, y el padre de la menor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la niña.
En nota de prensa, la Policía explica que la detención del extranjero ocurrió en un hotel ubicado en la calle Guatemala del batey Sosúa, lugar donde éste intentó cometer el delito sexual, mientras que el padre de la niña fue apresado en otro hotel en la misma localidad.

El reporte preliminar del hecho refiere que el padre de la menor la había llevado a la habitación del canadiense para que éste tuviera relaciones íntimas con su hija.
La Policía precisó que los detenidos están en control del Ministerio Público de Sosúa para los fines legales correspondientes.


Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior