9 millones dólares en dos minutos: Mayweather noquea a su rival en MMA (VIDEO)

JAPÓN.-El boxeador de 41 años volvió a la acción con una contundente victoria sobre el japonés Tenchin Nasukawa, campeón de kickboxing en su país

Poco más de dos minutos duró la exhibición de boxeo entre Floyd Mayweahter y Tenshin Nasukawa en Japón. En apenas 139 segundos y luego de tres caídas, el árbitro le dio ganada la pelea al estadounidense por nocaut técnico.






Floyd Mayweather just got paid millions of dollars to destroy Tenshin in less than a round. The greatest businessman in history.




La transmisión del combate entre el pugilista estadounidense de 41 años y el campeón japonés de kickboxing inició a las 15 (hora local) de este 31 de diciembre. La misma contó con 13 batallas preliminares previas al gran evento de la jornada. Sin embargo, cuando se acercaba el momento de Money, el nacido Michigan no aparecía y la exhibición se debió posponer poco más de dos horas.






De esta manera, la acción dio comienzo cerca del Año Nuevo japonés con un Mayweather que se mostró muy relajado arriba del ring, al tanto de su superioridad sobre su oponente.
Tras las dos primeras caídas, Money tumbó a su retador con cross de izquierda. El referí tomó la decisión de darle por ganado el duelo al estadounidense por nocaut técnico.
El estadounidense coronó su actuación con un “bailecito” sobre el ring, mientras su rival rompió en un llanto desolador. Nasukawa no pudo ocultar su enorme decepción y todo su equipo se acercó a contenerlo.
Según medios nipones, Floyd recibió una suma de 88 millones de dólares por esta exhibición. No obstante, el propio Money había informado en su cuenta de Instagram que la suma que percibiría por esta pelea era de 9 millones.  infobae.com

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior