Yao Cuisine lleva su sabor a Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE-.Continuando con su visión empresarial de expansión de su propuesta gastronómica, Yao Asian Cuisine celebró la apertura de su restaurante en la Plaza Cuadra de la autopista de San Isidro.
Con la apertura de este espacio, que han definido como “el Yao más oriental”, buscan ofrecerle a los lugareños un restaurante asiático, que sirva comida de alta calidad a un precio módico para los clientes y al mismo tiempo brindar un ambiente sano para compartir con la familia.
En la actividad resaltaron las bondades de la zona oriental de la Capital, que en la última década ha desarrollado un explosivo desarrollo urbano. Yao San Isidro cuenta con una capacidad para 70 comensales, que podrán disfrutar de modernos y confortables espacios, además de una refrescante terraza.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior