Winston Llenas presidirá comisión electoral de FENAPEPRO

SANTO DOMINGO-.Winston (Chilote) Llenas presidirá la Comisión Electoral de cara a las elecciones de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), por celebrarse este próximo viernes día 29.
Llenas, actual vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), integrará la comisión junto al abogado Heriberto Rivas, delegado por los peloteros, y quien tendrá de suplente a Desiderio Ruiz, y al periodista Mario Emilio Guerrero, quien fungirá como delegado de FENAPEPRO.
Esta comisión tiene previsto sostener una encuentro de planificación este jueves a las 11:00 de la mañana a los fines de orquestar toda la línea de trabajo a seguir en el proceso eleccionario.
Durante una reunión el pasado 13 de este mes entre la FENAPEPRO y el Comité de Jugadores Activos y en la que LIDOM sirvió como mediadora, se acordó renovar los estatutos de la entidad y celebrar elecciones antes de 11 de enero de 2019.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior