No es simplemente un agregador de noticias

Una de las causas de los entaponamientos en SDE

Por Adalberto de la Rosa - Justo Féliz

El deterioro de un tramo de la avenida Charles de Gaulle, cerca del Puente que une a Sabana Perdida con el municipio Santo Domingo Este, es una de las causas del entaponamiento que principalmente en las horas pico se forma en el lugar.
Cuando llueve se hace un charco y en sequía los hoyos obligan a reducir la velocidad al mínimo para evitar accidentes o que se exploten los neumáticos.
El problema se origina en dirección Norte Sur, casi frente al residencial Don Honorio y tanto los moradores en la zona como los conductores han reclamado la reparación del tramo sin que se escuchen sus voces. Demandan del alcalde Alfredo Martínez la solución del problema, mejorar el drenaje pluvial y luego asfaltar el tramo deteriorado. ADLR
Envíe sus fotos y ubicación a: adelarosa@diariolibre.com
Tel: 809 476 3012

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior