Un hombre muere y un agente de la policía herido en un confuso incidente en SFM

Narciso Acevedo
SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Un muerto y un agente de la policía herido fue el balance dejado por un confuso incidente cuando una patrulla se disponían apresar a un hombre acusado de agredir físicamente a su ex pareja.
La víctima fue identificada como José Luis Alvarado Paulino, mejor conocido como Lolo, residente en el sector San Vicente donde ocurrió el hecho.
Alvarado Paulino de 25 años residente en la urbanización Rivera del Jaya falleció al presentar herida de bala en el toras, según dijo el medico legista que recibió el cadáver en el hospital san Vicente de Paul donde recibía atenciones médicas,.
Mientras, que el agente herido fue identificado como el raso Ramón de León Pinales de 28 años y residente en esta ciudad, quien recibió una herida de bala en una mano cuando se disponía apresar a la víctima.
El informe policía establece que el hecho se produjo cuando el agente policial integrante de una patrulla se presentó a la residencia donde residía Alvarado Paulino con la intensión de apresarlo por supuestamente haber maltratado físicamente a su ex pareja identificada únicamente como Nina, fue en ese momento que se originaron los hechos.
El parte dado en el Comando Regional Nordeste de la policía dice que el suceso se produjo tras la patrulla recibir una llamada telefónica para que se presentara al lugar a donde lo esperaría Nina para que apresaran a su ex pareja por haberle provocado maltratos físicos.
Fue en ese momento que se originó un incidente a tiros donde cayó abatido Alvarado Paulino, resultando herido el cabo policial.
La patrulla que participó en el suceso estaba recibiendo instrucciones del operador de radio, en el sentido de que se trasladaran a la calle Núñez de Cáceres del sector San Vicente, próximo donde funciona un punto de ventas y distribución de (Drogas) propiedad de un hombre identificado como Tobal, indicando que en ese, el lugar lo esperaba una joven apodada NINA, la cual le iba a enseñar una persona que momentos antes la había agredido físicamente y quien supuestamente era su ex pareja, al llegar al indicado lugar los agentes hicieron contacto con dicha joven y esta le mostró a José Luis Alvarado Paulino, y cuando procedían a arrestarlo, supuestamente saco una pistola y se enfrentó a la patrulla provocando la tragedia.
A la victima la policía le ocupo varias porciones de mariguana, y cocaína, mientras que miembros del DICRIM, y el Ministerio público se mantienen realizando las investigaciones de lugar el hecho ocurridos a eso de las una de la madrugada de hoy.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior