Un dominicano es asesinado de balazo en el pecho al abrir puerta de edificio en El Bronx

NUEVA YORK._ Un pistolero asesinó de una balazo en el pecho y a quemarropa al dominicano Ariel Tejada, de 24 años de edad, cuando la víctima recibió una llamada y fue al vestíbulo del edificio en el que vivía en El Bronx, para abrirle la puerta a su ejecutor.
El homicidio, que ha conmovido a los residentes de la cuadra, ocurrió a las 12:40 de la madrugada de ayer domingo, en el inmueble 1420 de la avenida Grand Concourse, en el vecindario de Claremont Village.
Los investigadores no habían ubicado al sospechoso ni arrestado a nadie, al cierre de esta nota, en relación al asesinato de Tejada, estilo ejecución.
La policía respondió a una llamada al 911 sobre el disparo en el edificio, y cuando los agentes llegaron encontraron a Tejada agonizando con el tiro en el pecho.
Tejada, fue transportado a un hospital por paramédicos y policías, donde fue declarado muerto, después de su ingreso en la emergencia.
La policía cree que Tejada fue el blanco del tirador, y agregó que él recibió una llamada telefónica, pidiéndole que saliera.
El mejor amigo de Tejada, Richard Baldwin, le dijo al canal WPIX11 que ni siquiera salió por la puerta de su casa.
Por: Miguel Cruz Tejada

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior