TITULARES:

lunes, 17 de diciembre de 2018

Un dominicano es asesinado de balazo en el pecho al abrir puerta de edificio en El Bronx

NUEVA YORK._ Un pistolero asesinó de una balazo en el pecho y a quemarropa al dominicano Ariel Tejada, de 24 años de edad, cuando la víctima recibió una llamada y fue al vestíbulo del edificio en el que vivía en El Bronx, para abrirle la puerta a su ejecutor.
El homicidio, que ha conmovido a los residentes de la cuadra, ocurrió a las 12:40 de la madrugada de ayer domingo, en el inmueble 1420 de la avenida Grand Concourse, en el vecindario de Claremont Village.
Los investigadores no habían ubicado al sospechoso ni arrestado a nadie, al cierre de esta nota, en relación al asesinato de Tejada, estilo ejecución.
La policía respondió a una llamada al 911 sobre el disparo en el edificio, y cuando los agentes llegaron encontraron a Tejada agonizando con el tiro en el pecho.
Tejada, fue transportado a un hospital por paramédicos y policías, donde fue declarado muerto, después de su ingreso en la emergencia.
La policía cree que Tejada fue el blanco del tirador, y agregó que él recibió una llamada telefónica, pidiéndole que saliera.
El mejor amigo de Tejada, Richard Baldwin, le dijo al canal WPIX11 que ni siquiera salió por la puerta de su casa.
Por: Miguel Cruz Tejada

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes