No es simplemente un agregador de noticias

Tigres derrotan de nuevo a Águilas Cibaeñas

Santiago de los Caballeros.- Yermin Mercedes conectó de 4-3 con dos carreras producidas y dos anotadas y Emilio Bonifacio bateó de 5-2 con dos remolcadas para impulsar a los Tigres de Licey a una victoria por 7-4 sobre las Aguilas Cibaeñas.
Michael Feliz (1-0) trabajó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Francisley Bueno (1-3), castigado con cinco anotaciones y cinco carreras en tres entradas y un tercio de labor.
En Santo Domingo, Los Leones del Escogido anotaron cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada para derrotar 7-3 a las Estrellas Orientales y empatarlos así en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.Ryan Court conectó de 4-2, con dos triples, dos carreras producidas y dos anotadas y Franchy Cordero sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores. José Cisneros (1-2) permitió una carrera y dos imparables en apenas un tercio de labor pero se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Justin Ferrell (0-1) tras conceder dos carreras en un tercio de entrada de labor.
En la Romana, una brillante salida de Paolo Espino lideró a los Toros del Este a una victoria por 3-2 sobre los Gigantes del Cibao.
Espino (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas un imparable para llevarse el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su dominante labor con ocho abanicados. La derrota fue al registro de José De Paula (0-29, pese a conceder apenas una carrera y cuatro hits en cinco entradas y un tercio de labor.
Jordany Valdespin conectó de 4-2 con una carrera remolcada, Jhon Núñez se fue de 2-1 con una producida y el jugador de Grandes Ligas Hunter Pence conectó de 3-1 con una producida y una anotada para encabezar el ataque de los ganadores.
Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Leones lideran el circuito con marca de 23-20, seguidos Gigantes, Toros del Este y Águilas Cibaeñas con registro de 20-23.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior