Se registra sismo en Venezuela de magnitud 5

VENEZUELA-.Luego del sismo de magnitud 4,9 que se registró a las 5:00 de la mañana (hora local) de este jueves en la región centro norte de Venezuela, los usuarios han compartido en las redes sociales imágenes de los daños causados por el movimiento telúrico.
El epicentro se registró a 12 kilómetros al noroeste de Valencia, estado Carabobo, a unos 176 kilómetros de Caracas, la capital del país sudamericano.
El personal de Protección Civil y Bomberos han atendido reportes por daños leves en los municipios San Diego, Naguanagua, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Guacara, Los Guayos y Valencia, todos pertenecientes al estado Carabob. No hay información de fallecidos ni heridos.

El sismo en las redes

Los habitantes del municipio de San Diego, una población que conforma la ciudad de Valencia, subieron a las redes videos que muestran los efectos que causó el temblor sobre comercios y viviendas.
 
Video insertado

Érika Ortega Sanoja
 
@ErikaOSanoja
 
 
[VIDEO] Así captaron el sismo, las cámaras de circuito cerrado de Abastos Emily, ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo. Vía: @lenindg.
 
290 personas están hablando de esto
 
 
 

Reporte Ya@ReporteYa
 
 
En la urbanización Valle de Oro, ubicada en San Diego, también se registraron afectaciones en las estructuras de varias viviendas tras el sismo registrado la mañana de este pic.twitter.com/WKmJiKOVX2 - @EVTVMiami
 
59 personas están hablando de esto
 
 
 
En uno de los registros se ve la inspección de las autoridades de Protección Civil en una de las casas afectadas, donde parte de la fachada se desplomó.
 
Video insertado

Érika Ortega Sanoja
 
@ErikaOSanoja
 
 
[VIDEO] El reporte de @lenindg en el pueblo de San Diego, estado Carabobo, donde una vivienda construida hace muchos años, sufrió daños tras el temblor de magnitud 4,9 que se produjo este en . @PCivil_Ve en el sitio desde temprano.
 
121 personas están hablando de esto
 
 
 
En los pasillos internos de un edificio en el mencionado municipio también se sintió el efecto del temblor que causó la caída de algunas baldosas y dejó grietas en las paredes.

Leonardo León
 
@leoperiodista
 
 
Me repotan que esto sucedió en San Diego, edo Carabobo luego del primer sismo. Exactamente estos daños sucedieron en uno de los edificios del Conjunto Residencial San Francisco.. ..
 
200 personas están hablando de esto
 
 
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ángela Urriola🌐@AngelitaZrDna
 
 
Terrazas de san diego 😭, pero a mi torre no le paso nada
 
49 personas están hablando de esto
 
 
 
El sector La Granja, que forma parte de Naguanagua, también en la capital del estado Carabobo, donde estuvo el epicentro del sismo, también se vio afectado.
En un clip publicado en Twitter se observan los productos dispersos y frascos rotos en el piso de un supermercado.
 
Video insertado

Érika Ortega Sanoja
 
@ErikaOSanoja
 
 
[VIDEO] Daños materiales ocurridos presuntamente en el supermercado Eco Market, ubicado en el Paseo La Granja, Naguanagua, estado Carabobo. Vía @lenindg
 
54 personas están hablando de esto
 
 
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

J. Javier Chacón M.@jjjchm
 
 
Centro Comercial Concepto La Granja
 
Ver los otros Tweets de J. Javier Chacón M.
 
 
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Christopher Abreu@AbreuReport
 
 
: Asi quedó el supermercado Ecomarket del sector La Granja en en la ciudad de zona del epicentro del sismo magnitud 6.1 registrado a las 4:59AM. (Cortesía)
 
121 personas están hablando de esto
 
 
 
De igual manera, un internauta grabó las grietas que causó el movimiento telúrico en las paredes de un edificio y otro en su vivienda.
 
Video insertado

Érika Ortega Sanoja
 
@ErikaOSanoja
 
 
[VIDEO] Grietas atribuidas al edificio del Conjunto residencial La Granja, en el estado Carabobo. Vía @lenindg
 
57 personas están hablando de esto
 
 
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Tears of Bhra✨@bhrayanss
 
 
Esto fue en temblor de esta madrugada. Las imágenes fueron tomadas por mi persona, ocurrido en mi casa Nos despertó el estruendo y el friso de la pared que cayó encima de nosotros mientras dormíamos.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior