No es simplemente un agregador de noticias

Rescatan a adolescente raptada por hombre conoció en redes sociales

Santo Domingo, RD. (EFE).- Fue rescatada una adolescente de 16 años que había sido raptada en el distrito municipal de Amina por un hombre que conoció en las redes sociales, el cual la había encerrado en contra de su voluntad en una casa en el sector Lucerna de Santo Domingo, a donde fue llevada.
Según una nota de prensa enviada a los medios, Yolanda Valdez Regalado, de 34 años, madre de la menor, puso la denuncia en la dotación policial de Amina la noche del pasado sábado, luego que su hija le informara sobre la situación vía WhatsApp, procediendo de inmediato la Policía a llamar al 911 para rastrar la ubicación que ésta había enviado desde un celular móvil.
La madre de la adolescente había dado permiso a la joven para salir con el individuo a comprar algo a una tienda alrededor de la una de la tarde del sábado pasado, el cual se hace llamar Ruddy García o Virgilio Aponte, a quien su hija conoció por Internet hace tiempo y quien vino a visitarla supuestamente desde los Estados Unidos.
El individuo, al percatarse de que la Policía estaba detrás de él, regresó en un vehículo a Santiago y dejó a la menor en la Unión Médica, llamando luego a sus familiares de que la adolescente estaba en ese lugar.
En torno al hecho, la Policía Nacional amplia las investigaciones para establecer responsabilidades, en tanto que, la menor fue enviada a la Unidad de Violencia de Género de Valverde para los fines legales correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior