Ramfis Trujillo lanza reto navideño

SANTO DOMINGO-.El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, en un mensaje navideño, retó a los dominicanos a “#AlegrarUnaFamiliaEnNavidad”;  con el objetivo de llevar fe, esperanza y felicidad a personas de escasos recursos, asegurando que no desea llevar el típico mensaje de Natividad, que descansa en simples palabras.
Domínguez Trujillo expresó que, “les propongo a todos dar lo mejor de nosotros. Con una sonrisa, un abrazo y un gesto de amor, podemos contagiar al país de alegría”, indicando que pueden seguirlo en las redes sociales con el hashtag: #AlegraUnaFamiliaEnNavidad, como parte del novedoso reto navideño solidario.
“Quiero hacerles un llamado a la acción de todos, para demostrar “nuestro gran corazón. Siempre digo que los problemas de nuestra amada República Dominicana, los vamos a resolver con “mano dura” y “corazón grande”, llamó Domínguez Trujillo, quien disfruta compartir la época más colorida, amistosa y sincera; la Navidad.
Con el reto de alegrar al prójimo externó que en Navidad, es oportuno compartir el sentimiento y espíritu por el nacimiento del niño Jesús, -Salvador del Mundo-, entregar y llevar esperanzas a los demás, a quien necesite una sonrisa o un cálido abrazo, o quizás a quien espera celebrar la tradicional cena navideña junto a los suyos, en la paz del santo hogar.
Para los dominicanos, Navidad es disfrutar del lechón asado, pasteles en hojas, pollo al carbón y las exquisitas catibias o empanadillas de yuca, que no podrían saborearse mejor, que en compañía de los seres amados y el color mágico de la vecindad.
Si viajan al campo, en la montaña o la ciudad, resurge la luz del alumbramiento del Mesías en cada uno de los corazones, posándose, en las tardes de cocteles y en las noches de las zarándelas.
A seguidas invitó, “a los que puedan dar un poco más, les pido que seleccionemos a una familia de escasos recursos para entregarles regalos que provoquen felicidad, fe y esperanza, en estas navidades.
La Navidad es un espacio idóneo para cultivar el amor al prójimo, la solidaridad y manifestar el perdón desde el corazón, propio de una atmósfera que se contagia entre villancicos, aguinaldos, el árbol de pino, jengibre, cancioneros tradicionales y las galletitas de chocolates para recibir a los familiares y amigos desde cualquier punto de la geografía mundial.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior