Partido Verde llevará a hijo de Quirino como candidato a senador de Elías Piña

SANTO DOMINGO-.El Partido Verde Dominicano anunció que llevará a Anderson Paulino, hijo del exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino, como candidato a senador por Elías Piña para los próximos comicios.
Así lo reveló el presidente de ese partido, Antolín Polanco, quien afirmó que Paulino será proclamado en asamblea de delegados en enero próximo.
El Partido Verde Dominicano también llevará como candidato a diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional al comentarista de farándula Enrique Crespo, del programa “los Dueños del Circo”.
Antolín Polanco también comentó que estaban planeando llevar al “numerólogo” Cristian Casablanca como candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal, pero decidieron no hacerlo después del escándalo que tuvo por un enfrentamiento y una supuesta deuda por un reloj.
El pasado 11 de noviembre, el Partido Verde Dominicano presentó a Karim Abu Naba’a como precandidato presidencial para las elecciones del 2020.
El dirigente político confió en que con Karim y otras figuras en su boleta darán una sorpresa y atraerán el voto de los millennials.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior