Pactan para enero elecciones en Fenapepro

SANTO DOMINGO-.La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) tendrá elecciones en enero próximo, informó ayer la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).Mediante un comunicado enviado ayer, la Lidom informó que sirvió de mediadora entre el grupo de jugadores que tienen una rebelión contra el presidente de Fenapepro, Mario Melvin Soto.
Ayer hubo una reunión en las oficinas de la Lidom en el Estadio Quisqueya con representantes de ambas partes y se acordó lo siguiente: “abrir un proceso de elecciones en Fenapepro a más tardar el día once (11) de enero de 2019, a los fines de llevar a cabo un proceso eleccionario abierto y participativo”, dice el comunicado en uno de sus párrafos.
Entre otras medidas pactadas ayer, están crear una comisión para modificar los estatutos de la Fenapepro para adaptarlos a las circunstancias actuales, así como auditar las cuentas de la entidad mediante la contratación de una firma especializada.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior