Omega se une a Cosculluela en concierto el 29 de diciembre

SANTO DOMINGO.- Cosculluela se estará presentando el sábado 29 de diciembre en Club Casa Puerto Rico y ha invitado a Omega, Secreto y a El Alfa para que le acompañen en el 25 aniversario de Angel Productions que regentea Ángel Laureano en un concierto que ha llamado “El Bombazo Navideño” y cuyas taquillas pueden adquirirse en las oficinas de la empresa productora en La Romana.
Cosculluela es conocido por temas como “Madura”, “Soltero”, “La Boda”, “Te Busco”, “Tu No Metes Cabra”, “Manicomio”, “Si Me dices que Sí”, “Prrrum”, “Sigo Rico”, “Sólo Verte”, “Gualla”, está en uno de sus mejores momentos musicales.
Esta sería una de las primeras presentaciones de “El Fuerte”, como se le conoce a Omega, luego su salida de la cárcel, lo que supone un ingrediente de superlativo interés.
De su lado el Alfa, quien se ha posicionado como el artista urbano local más relevante, ha sabido colocar temas como “Suave”, “Pa Jamaica”, “Con Silenciador”, “Dema Ga Ge Gi Go Gu”, “Lo que yo Diga”, “Mi Mami”, “ Banda de Camión”, “Yo Quiero Date”, “Ruleta”, entre otras canciones que han venido construyendo su rutilante carrera.
Asimismo Secreto, quien puede perfectamente considerársele el artista urbano más estable del género, ha sabido concitar el apoyo de su generación debido a temas estructurados con mensajes de superación y valentía que reflejan la lucha que ha llevado acabo para imponerse como artista.
Sus temas, que no han de faltar son “Mi cumpleaños”, “La Vuelta”, “Real Guerrero”, “Mi Cumpleaños 2”, “No te rindas”, “El Tiempo”, entre otros tantos que durante el concierto del día 29 de diciembre serán interpretados con maestría.
De su lado el Coscu, como se le conoce en los corrillos artísticos, viene de romper record de asistencia en el Choliseo, llenando el aforo en sólo 90 minutos de haber puesto a la venta las taquillas de su presentación.
“Para cerrar el año quisimos traer a un artista que está en su mejor momento y en las grandes ligas como es el caso de Cosculluela, con una trayectoria de éxitos que viene de larga data y que garantiza un concierto exitoso, expresa Angel Laureano, productor del evento.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior