Niña de dos años muere atropellada por Camion en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Wendy Florián de la Rosa, de nacionalidad dominicana, la niña de 2 años de edad que fue atropellada la tarde de este viernes en la calle Eusebio Puello de la provincia de San de la Maguana, en la salida hacia Vallejuelo.

La niña fallecida era hija del nombrado Wander  Florián Bautista,  la madre de la bebé fue identificada como Estefany de la Rosa, quien se desempeña como empleada en una banca de lotería.
El camión marca DAIHATSU de color azul con blanco, placa L048250, y su conductor permanecer en poder de la autoridades de la Digesett de San Juan de la Maguana para ser puesto a disposición del ministerio publico. 
Placa



Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior