Mujer muere y otra resulta herida al chocar yipeta con un tanquero en la Autovía del Coral

La Romana, RD.- Una mujer residente en La Romana y que viajaba por el Corredor Turístico Bávaro-Punta Cana, resultó muerta y su acompañante herida, al chocar la yipeta en que viajaban con un autobús, en un accidente ocurrido el domingo, reportaron hoy las autoridades.
Alba Luisa Rodríguez Pión quedó atrapada dentro de su vehículo, Kia Sportage en la que chocó de frente con el autobús, en un tramo del referido corredor. El cuerpo fue sacado por equipos del 911, voluntarios y los Bomberos.
Otra mujer, que le acompañaba y que no fue identificada de inmediato, también resultó herida de gravedad, por lo que fue llevada al Centro Médico Punta Cana, donde recibe atención.
Rodríguez residía en el municipio de Quisqueya y era propietaria de un salón de belleza, en el sector Villa España, por lo que su fallecimiento ha provocado profundo pesar en familiares, amigos y allegados.  listindiario.com

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior