Mueren dos hombres en accidentes de tránsito en Puerto Plata

PUERTO PLATA.-Dos muertos fue el saldo fatal de dos accidentes de tránsito ocurridos por separado anoche en los municipios de Imbert y Altamira en el extremo oeste de esta provincia atlántica.
El primero de los fallecidos fue identificado como el empleado privado Odanis Silverio Cabrera de 39 años de edad, nativo de Montecristi, el cual expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo.
Silverio Cabrera murió al instante cuando conducía la motocicleta modelo CG-125 de color negra cuando en la comunidad Llanos de Pérez en Imbert, colisionó de frente con la yipeta Honda modelo CRV de color verde, placa G161324.
En otro accidente trágico, el nombrado Carlos José Toribio Padilla falleció debido a los fuertes golpes que recibió cuando conducía la motocicleta CG-200 de color negro, la cual sufrió un deslizamiento y chocó contra con un árbol.
Se informó que Toribio Padilla falleció minutos después de haber sufrido el mencionado accidente en la comunidad Palmar Grande de Altamira y su cadáver fue retirado por sus familiares para fines de velatorio y posterior sepelio.
Mientras que en el distrito municipal de Cabarete a primeras horas de este lunes, un menor de edad fue apuñalado por un desconocido en plena carretera principal de allí, por lo cual debió ser llevado de urgencia a un centro de salud donde fue ingresado

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior