No es simplemente un agregador de noticias

Muere piloto dominicano al estrellarse avión en La Florida

Santo Domingo, RD.- Dos personas murieron al estrellarse un pequeño avión en un centro de rehabilitación para niños en las cercanías de Fort Laudardale, en la Florida, en un suceso que es investigado por las autoridades para determinar sus causas.
El piloto de la aeronave es identificado como Eladio Maquez y Marquez (Netaly), dominicano, oriundo de Juan de Herrera, en la provincia San Juan, según pudo confirmar este diario.
El piloto había viajado desde Nueva Jersey hasta La Florida para buscar el avión, que había sido sometido a reparaciones.
La caída estrepitosa del pequeño avión provocó que el centro de asistencia a niños con autismo se incendiara, pero ninguno de los niños que se encontraban dentro sufrieron heridas según informó un vocero del departamento de bomberos, Steven Gollan.
Una profesora resultó con lesiones, informó el oficial.
El accidente fue reportado cerca de la 1:30 de la tarde en la 1101 Northwest y la calle 62.
Se desconoce hasta el momento la identidad de la segunda persona fallecida.
La Adminitración Federal de Aviación de los Estados Unidos informó que el avión era un Cessna 335, que acababa de despegar del aeropuerto ejecutivo de Fort Laudardale con destino a Hilliard, una ciudad al norte de Florida.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior