Muere miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana

Falleció el miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana y quien por muchos años formó parte de la seguridad del expresidente Juan Bosch, Juan Delgado, informó este viernes la Secretaría de Comunicaciones de esa organización.
Delgado, de 71 años y quien también era empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, murió ayer a causa de un paro cardiaco.
Sus restos son velados en la funeraria Tiempo de Paz en la avenida Máximo Gómez. Su sepelio se efectuará esta tarde en el Cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este.
La noticia del deceso de Delgado la ofrecieron al PLD sus familiares, que al divulgarse por las redes sociales originó una larga cadena de lamentos y ponderaciones de sus aportes al desarrollo y consolidación del Partido, como dirigente del Comité Intermedio Salvador Allende y de la Seguridad del Profesor Juan Bosch.
El equipo de vigilancia de la Casa Nacional del PLD recuerda que a mediados del año que finaliza participó como instructor de aspectos de seguridad a los integrantes de ese colectivo, resaltando sus condiciones como profesor de esas especialidades.
A Delgado le sobrevive su esposa Soraya Hernández y sus hijos Juana Emilia, Yury y Glenys.
El Partido de la Liberación Dominicana mostró su pesar por el fallecimiento “de tan valioso dirigente y manifiesta consolación a sus familiares”.
Fuente: El Caribe

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior